Línea Resortes

Continental

Continental confort

Calidad, confort y durabilidad

El Continental es el modelo tradicional de Piero que mantiene su vigencia en el mercado gracias a su alto nivel de prestaciones. Ofrece los beneficios de la estructura de resortes continuos y un tapizado Jackard de alta gama.

* Disponible con sommiers o solamente el colchón.

Características

ultra coil

Resortes Ultra Coil

Los resortes continuos de la estructura Ultra Coil de Piero están totalmente entrelazados, sin nudos y ataduras. Esto permite que la estructura se vuelva mas firme y la durabilidad del colchón sea mayor a los otros sistemas.

estabilizadores y marcos de acero

Marco perimetral de acero y estabilizadores laterales

Fabricado en acero extra resistente. Beneficios: Maximiza la superficie aprovechable del colchon. La firmeza reforzada de los bordes permite sentarse sin que el colchón ceda.

mantas de espuma

Mantas de espuma de poliuterano

Combinación de distintas capas de espuma de poliuretano fabricadas con proceso Air Flow (pasaje de aire controlado) y CFC Free. Beneficios: La exacta combinación de diversas espumas de poliuretano permiten aumentar la firmeza y durabilidad del colchón.

Antiácaros

Antiácaros

Tratamiento de terminación de la tela que repele los ácaros. Beneficios: Mantiene el colchón más higiénico. Repele los ácaros aún con el paso del tiempo.

tela de jackard

Tela Jackard

Tapizado de tela totalmente matelasseado con tela de jackard que garantiza una excelente durabilidad.

cfc free

CFC Free

Todos los productos de Piero en su fabricación no dañan la capa de ozono.

Vení y llevate tu colchón Piero hoy!