Línea Resortes Pro Sense - Alta Gama

Balance Pro Sense

balance Pro Sense
balance confort

Equilibrio puro

El Balance pertenece a la línea Pro Sense alta gama de Piero, diseñada para optimizar las horas de descanso. Posee Pillow Top con espuma viscoelástica en una de sus caras, que mejora la calidad del sueño junto al sistema pocket system de resortes individuales. Para poder desarrollar tu actividad diaria de la mejor manera, necesitás tener un buen descanso.

* Disponible con sommiers o solamente el colchón.

Características

Pocket system

Pocket System

Los resortes Pocket System o enfundados otorgan un soporte independiente para cada persona gracias a los resortes individuales y embolsados que absorben los movimientos evitando la interrupción del sueño.

estabilizadores y marcos de acero

Marco perimetral de acero y estabilizadores laterales

Fabricado en acero extra resistente. Beneficios: Maximiza la superficie aprovechable del colchon. La firmeza reforzada de los bordes permite sentarse sin que el colchón ceda.

mantas de espuma

Mantas de espuma de poliuterano

Combinación de distintas capas de espuma de poliuretano fabricadas con proceso Air Flow (pasaje de aire controlado) y CFC Free. Beneficios: La exacta combinación de diversas espumas de poliuretano permiten aumentar la firmeza y durabilidad del colchón.

espuma vicoelàstica

Memory Foam

Espuma de poliuretano viscoelástica termosensible de baja resistencia a la presión. Beneficios: Se adapta 100% al contorno del cuerpo sin ofrecerle resistencia, facilita la circulacion sanguinea y mejora el descanso.

tejido de punto

Tejido de punto matelasseado exclusivo

Pillow Top con espuma vicoelàstica combinado con un tapizado en un tejido de suave textura sin costuras permitiendo mejorar la sensación de comfort.

Antiácaros

Antiácaros

Tratamiento de terminación de la tela que repele los ácaros. Beneficios: Mantiene el colchón más higiénico. Repele los ácaros aún con el paso del tiempo.

Aireadores

Aireadores

Delicada combinación de colores con el pasaje de aire justo. Beneficios: Permite que el colchón respire. Evita malos olores.

mantas multiforma

Manta Multiforma Antiestrés

Espuma de poliuretano conformado. Beneficios: Alivia las presiones puntuales sobre el cuerpo. Mejora la circulación del aire entre el cuerpo y el colchón.

cfc free

CFC Free

Todos los productos de Piero en su fabricación no dañan la capa de ozono.

Vení y llevate tu colchón Piero hoy!